martes, 9 de noviembre de 2010

Mi biblioteca

Ahhhhhhhhhhhhhhh después de tanto tiempo termine la descripción de mi biblioteca¡¡¡ me llevo mas tiempo de lo que pensaba
, es todo un trabajo, debo aclarar que lo hice porque como en este blog comento las crónicas de mi vida no debe faltar el objeto
que ocupa la mayor parte de esta, o sea mis libros¡¡¡¡ ( Anubis ya tiene dos entradas).
Bueno espero que me haya quedado bien y que les guste a todos.
Sin mas preámbulo aquí esta mi biblioteca.


Estantería 1
Acá coloque mis mayores y apreciadas inversiones ( porque para mi lo son)

- Trilogia Millennium de Stieg Larsson
Me encanto debo confesar que todavía no lo termino, pero me tiene re atrapado, es buenisimo¡¡ ( pronto reseña)
- Memorias de Idhunn de Laura Gallego Garcia
- Saga de los confines de Liliana Bodoc
Estoy tan orgulloso de que sea argentina¡¡¡¡ me fascino su obras.
- Harry Potter de J k Rowling ( 1,2,3,6,7) todavía incompleta
Pronto la commpletare¡¡¡ se los prometo, además fue una de mis primeras incursiones en la literatura juvenil.




Estantería 2
Excepto el primer estante los demás no tiene un orden especifico , simplemente los acomodo como sea

- Crónicas vampiricas de Anne Rice ( 1,2,3,4,5,6) también incompleta pero no por mucho tiempo
- Vacaciones en el infierno
- Noches de baile en el infierno
- Amor en el infierno ,Sip tengo los tres
Estos tres me los compre para así poder conocer a otros escritores ( además de leer el cuento de Meyers obvio)
- Hush Hush de Becca Fitzpratick
Buen libro ( si dije buen libro no genial ni nada parecido , veremos la continuación)
- Medianoche , Adicción y Despedida de Claudia Gray
Buenisimo me encanto¡¡
- Oscuros de Lauren Kate
-Guarida de medianoche de Sarah Jane Stratfod
- La hija del apocalipsis de Patrick Graham
- Oscuridad de Elena P. Melodia
- Lo que esta al otro lado son las obras de Haruki Murakami al que amo y recomiendo a todos, las obras que tengo son
 - Crónicas del pájaro que daba cuerda al mundo
 - Tokyo blues ( el mejor)
 - Al sur de las fronteras , al oeste del sol
 - After Dark ( muy bueno también)






Estante 3

- Mi diccionario de español-japones de Sopena que me gusta por que es chiquito
- Crimen y castigo de Dostoyevski
- Cumbres borrascosas de Emily Bronte
- Memorias del jaguar y el águila de Isabel Allende
- Trilogía de la fundacion de Isaac Asimov
- Cuentos completos II de Issac Asimov ( revolví toda la librería y no encontré el uno)
- Maze Runner de James Dashner
No lo empecé todavía pero todo el mundo me dice que esta re bueno, incluso mi amiga la cual me acompaño a tomar un café a Yenni y terminamos comprando uno cada uno ( si muy enfermos pero bueno)
- Los dones de Ursula Le Guin , me encanto y estoy buscando Terramar desesperadamente
- Halo de Alexandra Adonetto
- Frio de Laurie Halse Anderson
- El quinto dragón Paulina Aguilar Gutierrez
- Cazadores de sombras de Cassandra Clare , me encanto y pronto espero tener la colección completa ( la reseña ya se viene)
- Angelology de Daniel Trussoni
- Traición y Perfección de Scott Westerfield ( muy pronto el siguiente)
- Eon Alison Goodman
- Vampir de Carolina Andujar, muy recomendable
- Crónicas Vampiricas de L J Smith
- Dejame entrar de John Lindqvist ( quizas una de los libros que me traumo mas en la vida)
- Cuentos completos de Edgar Allan Poe,me encanta Poe y este es una de los mejores libros que tengo ( gracias Natz por hacerme fan de el ¡¡¡)







Estante 4

Acá estan todas las obras que tengo de Agatha Christie, autora que amo y admiro un monton. Obviamente no voy a escribir todos los titulos o se me van a caer los dedos ( hasta ahora tengo 31 y contando) , además tengo:
- Los cuadernos secretos de Agatha Christie  ( obvio como no lo voy a tener)
- Los juegos del hambre y En llamas de Suzanne Collins , los mejores libros que lei en mi vida¡¡¡
- Mi guia Lonely Planet de Japon
- Guia de Japon Phanton que no se ve porque es muy chiquita pero ahi esta





Estante 5

- Crepusculo, Luna Nueva. Eclipse ( Amancer esta prestado) y la Segunda vida de Bree Tanner de Stephani Mayer, los cuales podriamos
decir que causaron mi vuelta a la locura de la literatura juvenil.
- Los mitos griegos  1 y 2 de Robert Graves
- Al otro lado del espejo y lo que Alicia encontro alli de Lewis caroll
- Alicia en el pais de la maravillas también de Lewis caroll
- Los cuentos de Beedle el bardo
- Diccionario de mitolgia griega y romana de Theodoro Baout
- El zahir de paulo Coelho , me lo regalaron
- La empresa de vivir de Abraham Tomas, otro regalo pero esta vez de mi papà
- Cadigo de comercio
- Codigo civil , vestigios de mi paso por la uni
- Mi agenda, regalo de mi jefa
- Alguno de mis Cds y DVDs favoritos ( Amo Glee¡¡¡)

Bueno esas es toda mi Biblioteca, creo que refleja muy bien mis gustos con respecto a lo que me gusta leer ( quizas mas de lo que queria jejejej) espero sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Guau me encanto como te quedo, veo muchos titulos que ya tengo y otrso que me encantaria reseñaras para ver si me animo a leerlos, en especial estos:
    -Trilogia Millennium de Stieg Larsson
    -La hija del apocalipsis de Patrick Graham
    -Los dones de Ursula Le Guin
    -Halo de Alexandra Adonetto
    -Crónicas Vampiricas de L J Smith

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. oralez zi k tienes libros espero y un dia mi libreria kreska tambiiien jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajaja dioos^^ tienes mis libroos :O bueno casi todos hay k solo los conozco de oido pero tienen buna pinta:D
    SALUDOOS::*

    ResponderEliminar