martes, 5 de abril de 2011

Resultado encuestas y otras cosas :(

Como habran visto el resultado de la mini encuesta fue el siguiente:

El quinto dragón 28%

Voces  57 %

Amor en el infierno 0%

Medianoche  14%

La reina en el palacio de las corrientes de aire 0%

Por lo tanto el orden de las reseñas es el siguiente

Voces : Miércoles
El quinto dragón : Jueves
Medianoche : Viernes
Amor en el infierno : Sábado
La reina en el palacio de las corrientes de aire : Domingo

En realidad mi idea era terminar la votación el domingo y hacer las reseñas desde el lunes al viernes, para así hacer una ¨ Semana de las reseñas ¨  pero en estos dos días me pasaron un montón de cosas que me bajonearon mucho. Primero a mi hermano mayor lo despidieron de la fabrica donde trabajaba hace ocho años, mi sobrino se cayó de la silla y se golpeo la cabeza ( tuvimos que ir al hospital, hacer radiografias y todo), y por ultimo en este momento termino de atender a mi mamá después de que le robaran en la parada del colectivo e ir a la policía , donde tuvo un ataque de nervios ( ademas de que se descompenso debido a la diabetes) por ende la tuvimos que llevar al hospital y le dieron un calmante para que pueda dormir.
En fin mucha mala onda junta, asique después de dormir esta noche espero que mañana tenga fuerzas para empezar con las reseñas.
Perdón por el retraso¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Uy, que garrón, Matt. Todo junto :S
    Bueno, tomalo con calma, que primero está la salud y la familia. Las reseñas pueden esperar. Lo importante es que vos y los tuyos estén bien.
    Espero que todo mejore pronto y ¡fuerza!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Espero que pase la mala racha y que todos los incidentes que comentas mejores de una u otra forma >,<'' Parecen que las cosas malas se ponen de acuerdo para venir todas juntas muchas veces :/

    Ánimo y un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué feo que te toque todo junto, pero lo bueno es que todos están vivos y más o menos bien. Todos entendemos, no te preocupes por las reseñas, que lo que importa es que tu familia esté bien. Así que, no te preocupes, podemos esperar.
    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Matt, que bajón! Como estamos viviendo no se puede creer..., no es cuestión de política, para mi es mundial, la verdad no veo que esta violencia termine o disminuya... pobre tu mamá, mimala mucho estos próximos días.
    Nosotros esperamos, no iremos a ninguna parte!!

    ResponderEliminar
  5. que horrible!! a mis hermanas las asaltaron anoche tarde y todavia estan conmocionadas. estas calles...
    pero bue.. que le vamos a hacer... por mas que nos gustaria el mundo no va a cambiar por un simple anelo de seguridad, es mas, la inseguridad es cada vez peor...
    bue...pasaba a dejar mi huellita, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! te deje un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras!

    ResponderEliminar