jueves, 12 de abril de 2012

Mas premios¡¡¡¡ Felicidad¡¡¡

Gracias a Tetsu Hana por estos premios¡¡¡¡ La verdad me hace muy feliz ¡¡¡ ya que últimamente me estoy poniendo mas las pilas con mi blog y estas pequeñas muestras de afectos me alientan a seguir adelante.



Reglas

1.- Mostrar el premio en tu blog ( Listo)
2.- Decir porque amas leer : bueno creo que como todo el mundo me gusta transportarme a otros mundos y realidades, las cuales están llenas de posibilidades nuevas. Me gusta conocer personajes diferentes ya que a travez de sus experiencias nos ayudan a crecer como personas. 
3.- Otorgar el premio a los blog que quieras : yo se lo otorgo a ......


4.-¿ Porque en blogger te pusiste ese nick ? Mi nick original era Matt50 pero cuando relacione mi cuenta con Gmail quedo con mi nombre completo. Matt50 siempre lo uso como nick ( cuando puedo) ya que era el nombre que me dieron mis amigos cuando nos juntábamos en una LANparty.
5.- ¿ Cual es tu canción favorita? En realidad tengo muchas pero en este momento seria SkyLimit de Yohio y Nekuronomicon de Aicle.
6.- Cuando te hablan de chocolate ¿ en que piensas? En la felicidad absoluta ( amo el chocolate).
7.- ¿ Tienes el pie grande como un payaso, intermedio o pequeño? Intermedio
8.- ¿ Quieres a alguien ? Si , primero a mi y a toda mi familia, a mi gato y puede ser a otra personita ;).
9.- ¿ Con tu blog te identificas? Si, mucho ya que es algo que hago con mucho esfuerzo y dedicación.
10.-  ¿ Te ha puesto feliz este premio ? Siiiiiiiiiii mucho¡¡¡
11.- ¿ Te gusta el instituto ? En su época lo disfrute mucho, a pesar de algunos sinsabores de la vida conocí a mucha gente linda que me acompaña hasta el día de hoy.
12.-Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comerlo todo ¿ Que harias? Postres¡¡¡¡¡ Jajajajajajaj, me gustaría compartirlo con alguien ya que no me gusta comer solo.
13.- ¿ Eres de sobresaliente, de notables o suficientes? Creo que depende de la situación en la que me encuentre, y de la motivación. En el colegio era de sobresaliente ya que me habían prometido un computadora  si llegaba a ser abanderado, lo logre y la computadora me la compre con mi primer sueldo :(.




1.- ¿ En que eres imaginativo? Hmmmmm no los en realidad, creo que para escribir, para crear juegos con mi sobrino, para hacer postres nuevos  y para molestar a mi gato ( aunque lo amo es muy divertido hacerlo enojar).
2.- ¿ Te consideras creativo ? No se si creativo es la palabra, siempre me gusto ser auto suficiente y creo que eso te lleva a hacer un poco creativo ya que dispones de pocos recursos y debes buscar la forma de arreglártelas.
3.- ¿ Como surgió tu blog  ? Por la necesidad de competir mi gusto por la literatura y encontrar a otras personas que lo compartieran.
4.- ¿ A quien le darias este premio? Se lo otorgo a

      Arien
   Romina

Gracias TesuHana por estos premios¡¡¡¡¡¡


3 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!! es bueno conocerte un poquitín más!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tienes un premio en mi blog :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar