domingo, 13 de mayo de 2012

Tardes de ocio ( o de producción ? )

Atención : esto  no tiene nada que ver con los libros, les aviso por si las dudas. La tarde de domingo después de trabajar estaba re aburrido, y mi hermana también así que no sabíamos que hacer , hasta que encontramos esto:

Manos a la obra¡¡¡ Yeah¡¡¡¡ Creo que nunca lo dije pero siempre me gusto hacer este tipo de cosas , y como mi hermana esta super aburrida ambos nos pusimo a hacerlo. Cuando lo abrimos tenia esto  :


Bueno la cosa es así, la cosa blanca que se ve arriba es el molde que viene incluido, las instrucciones decían que deberíamos darle forma circular y colocarlo en el plato para presentar el postre, el tema es que es de  cartón y estaba todo doblado así que fue medo difícil. Lo siguiente fue la bolsa con el polvo marrón, que es la base, lo mezclamos con manteca derretida y luego de revolver lo pusimos en el molde y lo pisamos con una cuchara. Luego tomamos la bolsista metálica y mezclamos el contenido con leche fría para formar el relleno de queso , fue muy rápido de hacer. Por ultimo dejamos el cheesecake en la heladera y disolvimos el contenido de la bolsita transparente con agua caliente para formar la salsa para la parte de arriba, era como un jarabe con sabor a frutos rojos , muy rico¡¡¡
Después de dejar el postre en la heladera por una hora mas o menos el producto terminado :


La verdad que fue muy divertido y fácil , no nos llevo mucho tiempo y no necesitamos prenderla cocina. Fue algo lindo para hacer con mi hermana y mi sobrino. Espero que les guste ( y si es así les muestro el Lemon Pie que hicimos ).

4 comentarios:

  1. Que rico!! Y yo a dieta, malo malo!!
    Yo tengo para hacer unos que son "bombas de chocolate", esa sí lleva horno, pero no viene con los moldecitos. Lo mejor es que se parecen mucho a los postres que comen en la saga Laila Winter, por eso los compré, jeje. Te cuento cuando los haga (cuando termine la dieta, claro...)

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante bien y lo que me gusta es que es tan fácil de hacer. A mi me gusta hacer postres pero lo que no me gusta hacer es limpiar todo después XD por eso mejor no hago nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Están buenos esos postres que se pueden hacer en poco tiempo, aunque como no me gustan los lácteos, yo elegiría otro gusto, como chocolate o vainilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ummm que rico...♥...
    Aquí en Argentina esos postres son muy conocidos.... :)

    Saludos¡

    ResponderEliminar