jueves, 14 de junio de 2012

Cosas Varias

Hola de nuevo, aca vuelvo para comentarles un par de cosas con respecto al blog :

Primero

¡ Pude combiar el botón de afiliacion !! ¡ Por fin! Seguramnete a la mayoria le resultara algo muy facil pero a mi me costo un horror , sin ir mas lejos creo que estuve como 45 minutos tratando de cambiarlo, porque seamos sinceros el anterior es my feito. Bueno después de tanto esfuerzo me quedo así




Espero que les guste, y ya saben si quieren afiliarse no duden en mandarme un mail, y si alguien lo mando y no le respondí desde ya mil disculpa y les ruego que me lo hagan saber.

Segundo

Como sabrán no posteo muy seguido, el mes pasado solo hice 8 post y en abril también, con respecto a esto he tomado la decisión y auto imponerme el reto de hacer siempre mas post  que el mes anterior, por ende este mes tengo que hacer mas de 8 así que espero lograrlo, y también espero contar con su apoyo.

Tercero

El mes que viene tengo ganas de hacer un especial en el blog pero todavía no me decido. Necesitaría que me den ideas si puede ser, el que quiera puede dejar un comentario para ver que puedo hacer.

Cuarto

 Lo que se viene en estos días:

- Mas fotos de Anubis
- Reseña : Swett Venom
- Actualización Now  Reading
- Reseña Cura Mortal
- Reseña Sushi ( un policial ubicado en Japón)
 Y mucho mas ,   no se lo pierdan ¡¡¡¡¡¡ Gracias por su apoyo¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Espero más entras. Y ya te estoy mandando el emal =)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super lindo tu botón (: Me encanto! Y un especial... Pues podrías hacer una especial de las mejores lecturas para el verano o de las mejores películas con el verano de telón de fondo (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy mono el botón y me encantaría ver más imagenes de Anubis, por que es hermoso ese minino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pueda cambio el banner por el nuevo, que por cierto te ha quedado muy lindo.^^
    Besos.

    ResponderEliminar