martes, 12 de junio de 2012

Tardes de siesta en invierno

Bueno no se ustedes pero acá en Córdoba el 90% de la gente duerme la siesta, por ende después de las tres de la tarde no vea a a nadie por la calle y no tenes nada abierto para comprar. Yo, en particular, siempre a esa hora estaba trabajando por ende a esa hora nunca pude dormir y nunca adquirí la costumbre de la siesta. Por eso optamos con mi hermana  mi sobrino de hacer algo, y ahora que estamos en invierno eso algo se convirtió en cosas dulces y ricas para tomar la merienda¡¡¡¡ Yeahhhh dulces¡¡¡¡ uno de esas famosas siestas hicimos...


 No se ve muy bien pero es Lemon Pie¡¡¡¡ si como me gusta el lemon Pie Y ustedes??? Esto traia la caja


Eso blanco que se va arriba es el molde, en la bolsita metalizada mas pequeña estaba el supuesto merengue que va arriba, en la transparente esta la base y en la mas grande el relleno de limón ( que estaba buenísimo¡¡) , después de tantas idas y venidas, de mezcla y batir terminamos con esto.


                              


Fue una tarde muy divertida y entretenida con mi herman y mi sobrino, y cuando todos se levantaron de dormir nos zampamos el Lemon Pie con mates y te. Les dejo una ultima foto para que vean que si nos divertimos mucho, espero que les guste.


1 comentario: