martes, 21 de agosto de 2012

No me olvide¡¡¡¡¡

Hola de nuevo¡¡¡¡ Si después de diez días resucito entre los muertos ( wow me llevo mucho tiempo¡) para decirles que no me olvide del concurso y que los premio ya están listos para salir, es mas acá  esta la prueba.


Y si el mas grande es el primer premio :). Bueno la explicación, se que dije que el día 10 iba a enviar los premios porque ese es el día que me pagan el sueldo, bueno resulta que nunca me pagaron ese día ya que mi jefe nos dijo que las ventas habían bajado y que no tenia el dinero para pagarnos ( que resulto ser una de las peores noticias que le puede dar un jefe a sus empleados) asi que tuve que esperar y el tema es que me pagaron hoy¡¡¡¡ ( si diez días después), por ende los premios va a salir mañana al correo.
Obviamente les pido disculpas a los ganadores y a todos los participantes, se que es una falta de respeto pero espero que entiendan que es algo fuera de mi control.
Para resarcirme un poco agregue unos pequeños regalos a los premios, espero que les guste. A los ganadores les voy a estar mandando el numero de guía para que puedan seguir el envió de lo paquetes.



5 comentarios:

  1. Hola Matías: Seguro que entienden, porque eso de que no te paguen es fecha es un garrón. Se te extrañaba, por mi parte pude conocer un poquito más tu blog, muy lindo; por eso me acordé de vos y... pasate por mi blog, tenés un regalito. Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Animo chamaca, si te vuelven a quedar mal con la paga mételes un catorrazo y hazles calzón chino a ver si así se ponen las pilas XD

    ResponderEliminar
  3. Uffff que lata lo del sueldo! y no te preocupes a mi no
    me importa jeideje. y si! resucitaste de los muertos:)

    ResponderEliminar
  4. Ya me preguntaba yo jajaja :) No te preocupes, está bien. Te entiendo lo del sueldo... Bueno, tengo una beca que tenían que haberme pagado en junio y no me la han dado ¬¬ Así que no hay libros nuevos por mis manos (Igual tenía que comprar el regalo de mi hermano porque ya no iba a tener dinero, así que...)

    ¡Saludossssssss!

    ResponderEliminar
  5. hola! no te preocupes, no tenes que pedir disculpas, lo importante es que te pagaron, porque no pagarle a un trabajador, es lo peor ke le puede pasar!

    ResponderEliminar