martes, 21 de agosto de 2012

Now reading : Wrappers

Estos son los libros que elegí para el mes de Agosto, el titulo de la entrada se debe a que tres de los libros estaban todavía envueltos en papel transparente, lo cual debo admitir me dio mucha vergüenza ya que hay algunos que estaban así hace mas de un año ya y ni siquiera los había abierto. Que mal¡¡¡




Debo aclarar que los que estaban envueltos eran Witch and Wizard Condenados , Reckless de Cornelia Funke y Cada siete olas de Daniel Glattauer, pero el único que quedo con el envoltorio cuando saque la fotos fue el ultimo , porque ya leí los otros. Esta también acá Blood Magic de Tessa Gratton que me quedo del mes pasado y Predestinados de Josephine Angelini.

¿ Cuales les atrae mas? ¿ Que están leyendo? Nos vemos¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Tengo Predestinados aunque no sé cuando lo lea. Blood magic me llama demasiado y Witch & Wizard ya lo leí. Por los otros dos no los he leído y MIOS no los tengo, pero próximamente me compraré Reckles y el de Cada siete olas me lo prestaron. Ya veremos que tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído W & W: Condenados, me gusto pero eso es todo x3
    Muero por leer Blood Magic y Predestinados *-*

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que un conocido mío me va a regalar el de Witch & Wizards, el de reckles lo tengo pendiente de lectura al igual que predestinados, prácticamente solo los tengo cogiendo polvo (¡upss!) y el que me llama la atención es el de cada siete olas, me gusta el título.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Witch & Wizard fue uno de mis regalos de navidades y lo leí a principios de año. No está mal, lo que pasa es que a ratos se me hizo demasiado infantil (¿la edad, quizás?) y no me gustó nada el final (ni siquiera lo recuerdo, mi cabeza debió de omitirlo). Aunque eso sí, lo leí en una tarde porque me enganchó. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Sólo me leí Predestinados... Y está bien normalito :/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama Predestinados, me gustaría leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar