domingo, 26 de agosto de 2012

Propagación II : Escribir

Hola de nuevo queridos seguidores ( y las personas que están de paso ;), hoy vengo a contribuir un poco a nuestro mundo de literatura con una propuesta mas que interesante, de la mano de Pilar Alberdi, sin mas preámbulos......


Según la autora : 

Es un ensayo de 100 páginas sobre el acto creativo de la escritura donde también aporto conocimientos de psicología. Mi intención es que pueda servir a todo tipo de lectores, pero en especial a los escritores que inician su camino

La verdad que a mi me suena muy interesante, aunque la verdad la escritura por ahora no es lo mio ( me quedo con la lectura ). Me pone muy feliz este tipo de cosas ya que en este caso Pilar no solo se esta preocupando por sus trabajos y libros si no que se nota que esta tratando de ayudar a todos aquellos que se aventurar en el arte de escribir y eso es mucho decir. Son estas clases de cosas las que me impulsan a seguir con mi blog, ya que no me siento solo en la tarea de promocionar la literatura para todos. ¡Gracias Pilar!

+ Info



2 comentarios:

  1. Igualmente, la escritura no es lo mío xD
    Que bueno que haya gente que ayude a los nuevos aventureros (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerte eco de mi trabajo.
    Por si alguien quiere ampliar información les dejo este enlace a uno de los primeros comentarios que se están publicando ya sobre esta obra en Amazon. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=449503448427325&set=a.130326030345070.19113.130281973682809&type=3&theater
    Gracias por vuestra amabilidad.

    ResponderEliminar