miércoles, 19 de septiembre de 2012

Now reading : Birthday challenge¡

Hola de nuevo, el mes de mi cumple esta muy movido¡¡¡ ( si este mes es mi cumple espero que alguien se acuerde que es el 30 ). Vamos con los libros que leeré este mes ( mmmm que ya empece a leer porque el mes ya va por la mitad -_-).


Esta ves elegí Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon, Proyecto Amanda: Invisible de Amanda Valentino, Temblor de Maggie Stiefvater, Mañana de Jhon Marsden , Instinto de Amanda Hocking y por ultimo La evolucion de Calpurnia Tate Jacqueline Kelly. Como se habrán dado cuenta esta vez elegí un libro mas ya que quiero forzarme a leer, espero que pueda.

Bueno como estoy muy desaparecido  tengo muchas cosas que hacer, entre otras :

1.- Los premios : Ya tengo tres, muchas gracias a Luu, TetsuHana y Piranha¡¡¡¡ Por favor tengan paciencia y no se enojen por no subir los diferentes premios.
2.- Las reseñas : Me quedaron algunas del pasado y ahora las nuevas así que me tengo que poner las pilas.
3.- Especial : tengo preparado un especial hace rato y no puedo postearlo , espero que para mi cumple les pueda dar la sorpresa¡¡¡¡¡
4.- Feria del libro : se realizo acá en Córdoba del 6 al 26 de septiembre y quiero hacer un post con fotos de las exposiciones, espero poder llegar.

Bueno creo que son muchas cosas, ya me estoy deprimiendo porque no creo que me alcance el tiempo -_-. Ademas tengo que pasarme por todos los blogs que conozco para ver en que andan todos ustedes .Les prometo que voy a dar lo mejor de mi¡¡¡ ;).


5 comentarios:

  1. Holaaa Matías!!! Cuantos libros, y pensar que cuando era adolescente mi mamá se enojaba porque leía 2 o 3 por mes. Espero estén buenos,voy a esperar tus reseñas. Que lindo la feria del libro en Córdoba ya quiero fotos. Bueno que tengas un lindo...lo que queda del mes. Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. tenes que leer la Evolución de Calpurnia Tate, es un libro hermoso!!! no te prives de él, a mi me encantó, aunque otras personas no, y la verdad no entiendo porque no les gustó, es un libro adorable! saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libritos, disfruta de tus lecturas :D
    Besitos desde Perú :D!

    ResponderEliminar
  4. Tienes el Proyecto Amanda!! Te mato!! XD
    Jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar