jueves, 11 de octubre de 2012

Premio ¡¡¡ yeah¡¡¡¡

Este premio me lo otorgaron por partida doble, asi que gracias a Luu de Sueño despierta y a Piranha y Betta Real de Cafe de tintas y Galletas literarias. Gracias a odas son muy lindas¡¡¡ Me hace muy feliz recibir premios. Bueno les dejo las consignas.....


Las Normas:
-El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo (lo que sea)
-El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
-El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominacion.
-Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
- Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mi
1.- Me gustan el manga y anime.
2.- Amo los gatos, sobe todo al mio ( Anubis )
3.- Soy un comprador compulsivo de libros.
4.- Soy Libra.
5.- Me gusta el color azul.
6.- Mi numero favorito es el 24.
7 .- Tengo un hermano mayor y dos menores.
8.- Me gustan los juegos tipo RPG y de pelea.
9.- Escucho solo música japonesa ( Visual kei)
10.- Me encanta un buena serie de anime o un buen manga.
11.- No puedo vivir sin mi compu :)

11 preguntas de Luu
1-¿Cuál es tu libro favorito?
Reckless de Cornelia Funke.
2- ¿Cuál es el libro que menos te gusto?
Últimamente Cada siete olas, creo que con el primero estaba bien.
3- ¿Qué libro leíste solo por su portada?
Witch and Wizard.
4- ¿Un libro que ye haya enseñado algo?
La evolución de Calpurnia Tate
5- ¿Un vestido que este en una portada que te gustaría tener?
 @_@ Mmmmmm..... el traje de Príncipe mecánico me gusto bastante, también el de Ángel mecánico.
6- ¿Cuál es tu personaje de libro favorito? (puede ser hombre, mujer, o mutante(?))
Katniss Everdeen
7- ¿Qué libro te ha hecho llorar?
Por ahora ninguno, casi llore con Sinsajo.
8- ¿Chico malo o chico bueno?
Chico bueno. Supongo ;)
9- ¿Qué te gusta más en un personaje (puede ser hombre o mujer)?
El carácter y la toma de decisiones, así como también la capacidad de asimilar situaciones nuevas.
10- ¿Una película que te llegue al corazón?
Todo sobre mi madre.
11- ¿Cual fue el primer libro que leíste? (que no sea un cuanto infantil)
El visitante de Alma Maritano.

11 preguntas de Piranha y Betta real

1.- ¿ A que le tienes miedo?
A la oscuridad y a la electricidad, si supieran lo queme cuesta enchufar el cargador de mi compu.
2.- ¿ Estudias, trabajas o ambas?¿ En que?
Trabajo, en una casa de comidas (Mandinga se llama, todavía no se porque).
3.- ¿ Porque a todo el mundo le gusta My Little Pony de una manera irracional?
Supongo porque son tiernos y los nuevos diseños están muy buenos y super coloridos.
4.- ¿ Cual es tu libro favorito?
Ya esta contestado :)
5.- ¿ Cual es tu libro odiado?
Ya lo conteste igual, aunque no se si utilizaría la palabra odiado.
6.- ¿ Que tipo de música te gusta?
Japonesa , visuall kei mas que nada.
7.-  Si tuvieras la posibilidad de conocer a cualquier autor ( vivo o muerto) ¿ Quien seria?
Agatha Christie, me encantaría tomar el te y hablar toda la tarde con ella.
8.- Si pudieras formar parte de un libro ¿ Cual seria?
Cualquiera de Agatha Christie, me encanta la época y la ropa, pero sobre todo las costumbres.
9.- ¿ Que piensas de Café de tintas y Galletas literarias?
Me parece super interesante, un diseño bastante lindo, lo único me parece que el nombre es un poco largo.

Mis 11 preguntas

1.-¿ Gato o perro ? ¿ Porque?
2.-¿ Te gustaría vivir en casa o departamento?
2.-¿ Cual es tu película favorita de todos los tiempos ?
3.-¿ Cual es tu merienda favorita ?
4.-¿ Cual es tu autor favorito? ¿ Y su obra favorita?
5.-Si tuvieras que elegir un libro para hacer una película ¿ Cual elegirías?
6.-¿ Que tipo de música te gusta escuchar?
7.-¿ Que es lo quemas te divierte de tener un blog ?
8.-¿ Has echo un Vlog? ¿ Porque lo hiciste?
9.-¿ Cuales son tus criterios a la hora de elegirla ropa para salir a la calle ?
10.-¿ Cual es tu color preferido ? ¿ Porque?
11.- ¿ Que te parece mi blog?


Este premio se lo otorgo a .....

Gustavo de Hojas mágicas


2 comentarios: