martes, 4 de diciembre de 2012

Now reading : Super late¡

Hola¡¡¡ Como están todos?? Me extrañaron ? yo si y mucho¡¡¡¡ XD Me cortaron Internet ¡¡ Que horror, creo que es una de las peores cosas que te puede pasar¡ (je). Bueno les dejo la foto de mis lecturas de Noviembre  que fueron dos >_>).



Tenemos Crescendo de Becca Fitspatrick y El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, la verdad que los disfrute mucho, pero a uno lo disfrute mas que al otro ¿  Que cual es? Bueno van a tener que esperar a la reseña.
Pasando a otra cosa tengo varias reseñas pendientes, según mi registro me quedan para reseñar :

- Efímera de Lauren Destefano
- Crescendo de Becca Fitzpatrick
- Hija de humo y hueso de Laini Taylor
- El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness


¿Cual les emociona mas? ¿ cual debería reseñar primero? ¿ Alguien quiere ver mas fotos de Anubis?, comenten¡.



6 comentarios:

  1. Valla, espero ansiosa las reseñas porque y no me e leido ninguno XD
    Saludos!!!!
    Lose, sin internet es como si te cortaran el brazo derecho XD

    ResponderEliminar
  2. HoLa!

    Pasando a saludarte e interesantes lecturas, ya me he leído a Becca y Patch es tan pATCH!

    ResponderEliminar
  3. Hola Matt: La verdad que después de conocer varios blog que hacen reseñas me doy cuenta que no leo nada en comparación de ustedes...;) Los admiro por poder sacer tiempo, yo ando enredada y me cuesta leer aunque sea 10 minutos a la noche.
    Con respecto a tus preguntas, pues me gustaría leer la reseña de Hija de humo y hueso de Laini Taylor y un Sííííí en cuanto a las fotos de Anubis que es bonito y muy fotogénico.
    Bueno Matías quiero dejar acentado que aunque no te comente tanto como quisiera si te leo siempre y bueno trataré de aunque sea dejarte un hola!!!
    Que tengas buenas noches! Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. me gustaría leer la reseña de efímera, porque tengo entendido que a muchos lectores no les gustó...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero leer tu reseña de Efímera, a ver que te pareció, porque todavía no me decido con este libro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Si, estar sin internet es horrible!!
    Yo creo que la reseña que mas me interesa es la de El descubrimiento de las brujas.
    Saludoos!!!!

    ResponderEliminar