Reseña LV : Entrelazados

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño…
La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.

Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

Un libro lleno de aventuras , intrigas, criaturas paranormales ( por todos lados y de todas clases) y un montón de sorpresas que no te dejan soltarlo ni por un momento. Ya desde el vamos la sinopsis te atrapa y en mi caso me pregunte como se la arreglaría la autora para desarrollar semejante historia. ¿ Un chico con 4 almas dentro de su cuerpo?¿ Cada una tiene un poder? , ya puesta la premisa cuando lo empiezas a leer las cosas se complican cada vez mas ( si es posible).Lo primero pasa cuando nuestro protagonista ( Aden) se encuentra con la chica que ha estado soñando ¡ Catástrofe !, se complica aun mas con la llegada del clan de los vampiros ( triangulo amoroso) y como si fuera poco tenemos a brujas, duende, hadas, ángeles, demonios y demás. Se arma un revoltijo bien grande y en el centro de todo se encuentra Aden y una chica misteriosas. También tenemos el misterio de fondo sobre el origen de Aden y su particular problema, ya que no sabemos porque tiene esas almas en su cuerpo y tampoco quienes son. En fin, muchas cosas emocionantes que la autora sabe mezclar e intercalar para que la emoción, la aventura y la intriga no cesen. Los personajes son excelentes y están muy bien construidos ( mención especial para Aden), es muy triste cuando nos enteramos de su pasado y lo que realmente significa escuchar 4 almas en tu cabeza. Es un libro excelente y no puedo esperar que salga la segunda parte.

Una edición normal de tapa blanda sin solapas. Cuando salieron los primeros libros de Darkiss pensé que estaban muy baratos y cuando compre este me di cuenta porque,poca calidad de material. No digo que sea feo ni nada , pero las hojas estan amarillentas y parecen muy viejas. El encuadernado es muy compacto y rígido con lo que dificulta leerlo un poco. En general esta bien, la tapa me gusto y las letras del titulo son un lindo toque. Se que la mayoría tenia reservas por el tema que salio a la luz que la edición en español de esta obra habría sufrido recortes por parte dela editorial, a mi parecer la historia es perfecta y super entretenida y la verdad no me afecto mucho este tema, pero supongo que gustos son gustos.

Gena Showalter, nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes. Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana. Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español. La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

La historia continua en ......

Aventura, intriga, misterio, criaturas paranormales a montones y muchas complicaciones. No lo podía dejar de leer, super recomendable.