domingo, 12 de enero de 2014

Premio Navideño

Gracias a Romina de Libros perdidos por este hermoso premio, se que ya es un poco tarde pero bueno , siempre llego tarde -_-. Veamos de que se trata.



1) Cuenta 10 cosas sobre ti.
2) Cuenta como pasas la navidad.
3) Da el premio a 5 o más blogs.
4) Deja un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.


1.- Diez cosas sobre mi ( técnicamente son verdad, haber quien se da cuenta de lo que hice ;)
  • Me gusta mucho el café , pero debo decir que mi bebida favorita es el tè , tanto frió como caliente.
  • La música generalmente la uso para limpiar, mi preferida e la japonesa sobre todo el Visual kei.
  • Los fillers son espantosos para todos, por eso me inclino siempre a series cortar de 12 o 24 capítulos como mucho, lo cual esta muy a la moda hoy en día.
  • Nunca tuve la oportunidad de viajar a al exterior, pero si pudiera me iría a Japón.
  • Se cocinar bastante bien ya que mi madre siempre se ocupo de que supiéramos limpiar y hacer todas las cosas de la casa para cuando estemos solo ( para ella la limpieza es lo principal)
  • No creo que por el momento me compre un E-Reader ya que tengo muchos libros por leer, y sinceramente no me atraen para nada.
  • Me gusta mucho leerles a otra personas , pero lamentablemente en mi casa al único que le gusta es a mi sobrino y no tiene mucho poder de atención, así que siempre terminamos jugando a otra cosa.
  • Tengo una pequeña obsesión con los Post-It. 
  • Me gustan mas lo gatos que los perros, aunque ahora tenemos uno de cada uno ( tengo que presentar formalmente a mi nuevo perro)
  • No se dibujar, en serio, soy muy malo dibujando.
2.- Mi navidad

La pase en la casa de mi abuelo junto a toda la familia materna y eramos un montón, ni que decir de la cantidad de comida que había . La verdad que la pase muy bien y lo que mas me gusto fue el momento donde los mas chiquitos entraron después de mirar los fuego artificiales y se dieron cuenta que el arbolito estaba llenos de regalos, las caras de felicidad y sorpresa fueron impagables. Todavía tengo el vídeo de mi sobrino abriendo todos sus regalos y siempre que lo veo me trae un sonrisa a la cara.

Para los últimos puntos se lo voy a dejar a cualquiera que se lo quiera llevar , ya que no tiene mucho sentido otorgar un premio navideño en enero ( siempre tarde -_-) . Espero que les haya gustado, ami me parecio mu divertido, gracias a Romina por acordarse de mi.



2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ^^
    Tenemos la misma pequeña obsesión xD Post-It.
    Espero que puedas visitar Japón algún día *o* a mi también me encantaría visitar por allá *O*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ Los pos-it son lo mejor, tenia ganas de hacer una entrada mostrando los que tengo hasta ahora ¿ que te parece?
      Gracias por pasarte¡¡¡¡

      Eliminar